jueves, 17 de septiembre de 2015

Siempre entre buenos amigos durante las primeras presentaciones de "Amigo miedo"


Las de este año fueron unas vacaciones de agosto para recordar, especialmente las presentaciones de Amigo miedo, siempre entre buenos amigos, con tiempo para la seriedad y para las risas.  Mi agradecimiento, en primer lugar, para Pepe Lera, Emilio Gavilanes y Felipe Lubián.

Tanto en San Ciprián de Hermisende como en Lubián nos sentimos muy bien arropadas por más de un centenar de personas, también amigas, que mostraron su interés por la novela publicada por Ediciones de la Discreta, con el general Caminero como hilo conductor de una historia con acción y emoción que, en fechas próximas, presentaremos en Santiago de Compostela y Ourense, quizás en más plazas.

La presentación de Lubián encontró eco en La Opinión de Zamora. Con todo, lo más importante, con diferencia, fue el calor de la gente y el esfuerzo y el compromiso de todos los amigos de La Discreta que se desplazaron hasta Brumoso. Mil gracias a todos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nosotros tampoco vamos a olvidar las presentaciones de Amigo miedo de este mes de agosto en Sanabria. Fue un privilegio estar en San Ciprián y en Lubián en esas presentaciones y conocer a tu familia y a tu gente. Ojalá que el libro tenga la buena suerte que se merece.

Javier Lopez Rodríguez dijo...

Gracias, Emilio, por la generosidad y amabilidad que derrochas, por tu colaboración y tus palabras en las presentaciones.Y gracias, sobre todo, por las intensas emociones que transmites en todo lo que escribes.Si en algún momento se le ha olvidado, aquel que te lea, estoy convencido, recordará lo que es sentir.